Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el álbum digital?

El álbum digital es una forma muy práctica y económica de obtener tu música personalizada, te enviamos un e-mail al correo que nos indiques y recibirás una liga para descargar tu álbum ImaginaMe en formato Mp3 en alta calidad, en el dispositivo que prefieras.

¿Qué incluye el Cd?

Es la forma tradicional y más sencilla para escuchar tu música personalizada. Te lo entregamos en una cajita de cartón reciclado que contiene un CD impreso con el nombre del niñ@, una hojita con actividades para colorear y la partitura de una canción. En este producto también incluimos un código para que puedas recibir vía e-mail la liga para descargar las canciones en formato Mp3 en alta calidad.

¿Qué incluye el USB?

La memoria USB es muy útil porque se conecta a cualquier bocina o auto con conexión disponible. Se entrega en una cajita de cartón reciclado que contiene una memoria USB de 8GB, una hojita con actividades para colorear con la partitura de una canción. Las canciones estarán grabadas tanto en formato WAV como formato Mp3 para escucharlas en cualquier dispositivo.

¿Qué pasa si el nombre que busco no está en el listado que se despliega en el buscador?

Intenta nuevamente con otra ortografía, (ejemplo: sin H, sin acento, etc.) si aún así no aparece, lo más probable es que el nombre que buscas no está disponible, sin embargo cada mes grabamos nombres nuevos y en un plazo de 3 a 5 semanas podremos tenerlo para ti. Ponte en contacto con nosotros si requieres hacer el pedido de un nombre especial. Una de nuestras política es incorporar nuevos nombres continuamente.

¿Puedo mandar un álbum digital de regalo a una dirección de correo distinta a la mía?

Sí se puede, en este caso sólo marca la casilla de "regalo" y más adelante en el formulario de contacto te solicitaremos el correo electrónico de la persona a quien se lo vas a obsequiar. Si así lo deseas puedes incluir una dedicatoria.

¿A través de qué medio se hacen los envíos?

Siempre buscamos la compañía que nos ofrezcan el mejor servicio de paquetería con el menor tiempo de entrega, no trabajamos con una compañía específica.

 

Escribe su nombre y tus datos. Te contactaremos lo más pronto posible