Términos y condiciones

ImaginaMe tiene el compromiso de proteger la información que nos has proporcionado al registrarte en nuestro sitio, estableciendo lineamientos que protejan dicha información en la medida de lo posible.

A) Información Personal

El objetivo de solicitar información personal es para brindarte una mejor atención y un mejor servicio. ImaginaMe no compartirá esta información con ninguna persona física o moral bajo ningún motivo, en caso de que por alguna cuestión promocional se requiera compartir esta información, ImaginaMe pedirá expresamente la autorización de los clientes para este fin y acatará la decisión de los mismos.

B) Uso de "cookies" y "direcciones de IP"

El servidor de datos de ImaginaMe podrá enviar cookies que se almacenarán en tu computadora con la finalidad de ofrecerte un servicio personalizado y contar con estadísticas confiables de nuestro sitio. En algunas ocasiones, ImaginaMe se verá en la necesidad de bloquear el acceso o utilización del servicio ImaginaMe a ciertas direcciones IPs por cuestiones relacionadas a los derechos de autor y/o reglas de comercialización de la música.

C) Derechos de Autor

Contamos con todos los derechos de autor para la venta y distribución de todo el contenido que ofrece la página.

 

Escribe su nombre y tus datos. Te contactaremos lo más pronto posible